Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, marzo 14, 2012

Venezuela: Luis Miguel vendrá al país en su avión privado



Después de cinco años, el cantante mexicano Luis Miguel se reencontrará con el público venezolano, pero a diferencia de lo que muchos pudieran pensar, no hizo exigencias extraordinarias a Evenpro, la empresa productora que lo trae nuevamente al país. 

Para traer su Tour mundial 2012, "El Sol de México" pidió que la suite presidencial del hotel capitalino donde estará hospedado mientras se encuentre en suelo venezolano tenga dos cómodos sofás, un espejo de cuerpo completo y tres velas con esencia de jazmín. 

El intérprete de La incondicional, Cuando calienta el sol y Suave también solicitó a Evenpro tener en su camerino quesos, nueces, frutas y té caliente. 

Luis Miguel arribará a Venezuela, procedente de Ecuador, a bordo de su avión privado, en el que viene acompañado por una delegación de más de 50 personas. No se sabe si la modelo y diseñadora estadounidense Brittny Gastineau, señalada como la nueva pareja sentimental del intérprete de La incondicional, está entre las personas que viajarán a Venezuela con la estrella musical. 

El ganador de 10 premios Grammy (cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis Grammy latinos), se presentará el próximo sábado 17 de marzo en el Parque Musical Evenpro de Valencia, y el domingo 18 en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas. 

La última vez que Luis Miguel cantó ante sus fanáticos venezolanos fue en el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela en el año 2007. 

En los espectáculos que el artista ha realizado hasta ahora (Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Panamá y Brasil) ha interpretado los mayores éxitos que ha obtenido a lo largo de su carrera artística, de más de 30 años. 

Después de su show en la capital venezolana, el cantante tiene previsto seguir su gira latinoamericana por España, y en este último destino visitará un total de nueve ciudades: Madrid, Barcelona, Elche, Palma de Mallorca, Canarias, Santiago de Compostela, Cáceres, Málaga y Sevilla. 

Luis Miguel, nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano, actuará el jueves en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil y los boletos costarán entre 25 y 180 dólares, según informó Top Show. 

La estrella mexicana se presentó anoche en el Coliseo Rumiñahui de Quito y recientemente estuvo en el Festival Viña del Mar, en Chile, donde obtuvo tres gaviotas, una de ellas de Oro, y otra de Platino, un reconocimiento que nunca antes había recibido otro artista. Pero también recibió críticas por su actitud. 

No hay comentarios.: