Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, marzo 12, 2012

Luis Miguel hace brillar Sao Paulo luego de 13 años de ausencia


Tuvieron que pasar 13 años para que el cantante Luis Miguel se presentara de nuevo en un escenario en Sao Paulo. 

Así pues, el éxito conseguido por el Sol en tierras brasileñas fue indiscutible. Con dos presentaciones y localidades completamente agotadas, Luis Miguel apareció en el escenario alrededor de las 9:50 horas para hacer brillar la noche con su luz. 

Frente a 4,000 personas que no dejaron de entonar ninguna de las canciones que el astro interpretaba, el momento más emotivo de la noche fue cuando el cantante tomó la bandera brasileña y la abrazó a su pecho, acto que los asistentes no dejaron de ovacionar. 

‘Cantar en vivo realmente me alienta mucho, es como una terapia. Me siento más relajado arriba del escenario. Por eso cuando estoy de gira es cuando mejor me siento’ confesó Luis Miguel. 

El Sol comenzó su gira 2012 en Viña del Mar, donde tuvo la oportunidad de abrir el festival. Allí recibió varios premios incluyendo la Gaviota de Platino y las llaves de la cuidad, galardones que no se habían entregado antes celebrando los 30 años de exitosa carrera. También inauguró la Arena Cuidad de México. Su gira seguirá todavía por Sudamérica y lo llevará hasta España. 

No hay comentarios.: