Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, marzo 12, 2012

Enloquece Luis Miguel a las brasileñas


Río de Janeiro, Brasil.- Trece años de ausencia no bastaron para debilitar la pasión que las brasileñas sienten por Luis Miguel, y eso quedo demostrado anteanoche en Río de Janeiro, al concluir los tres conciertos que el mexicano dio en Brasil para celebrar sus 30 años de carrera.

Tras haber presentado dos shows en São Paulo la semana pasada, Luis Miguel cerró su pequeña gira sudamericana en el Citibank Hall de Río, ante unas 8 mil personas que cantaron a todo pulmón sus grandes éxitos, mientras las mujeres enloquecían de emoción.

“Tiene una voz maravillosa, es simpático, encantador y carismático. No hay nadie como él”, afirmó a Grupo REFORMA Sandra Serralha, de 58 años, quien acudió a la sala de espectáculos con su hija Ana Luiza, de 27, en una de las primeras filas de la platea.

Con un traje íntegramente negro, Luis Miguel subió al escenario cantando “Te propongo esta noche”, acompañado por una banda de 11 músicos y una corista.

Los numerosos guardias de seguridad que había tanto sobre como abajo del escenario no bastaron para contener el fervor del público, que le entregó al ídolo flores, almohadas con forma de corazones y chocolates.

“Boa noite, Río. Es un placer enorme estar acá. Bellísima gente, bellísima ciudad”, saludó el artista, arriesgando algunas palabras en portugués, mientras desde el auditorio le gritaban “guapo”, “delicia” y “el placer eres tú”, en español.

Siempre atento a su imagen en las pantallas, Luis Miguel no desperdició tiempo para hacer un recorrido por sus canciones más populares, como “Suave”, “Con tus Besos”, “Somos Novios”, y “La Barca”.

Agradecido por la cálida recepción, Luis Miguel se acercó al borde del escenario y comenzó a dar la mano a las mujeres que estaban más cerca, lo que provocó un fuerte tumulto.

En la confusión, la emoción de las cariocas terminó por lastimar uno de los dedos del artista, quien no se hizo mucho problema y siguió cantando hasta que se pudo colocar una venda durante un intervalo.

“Nosotras lo venimos siguiendo desde Viña del Mar. Es el mejor cantante latinoamericano y por eso arrastra tanta gente”, destacó la peruana Amanda Plate, de 37 años, miembro de un club de fans.

En el show no faltaron “Inolvidable”, “Amor, Amor, Amor”, “La Incondicional”, “Qué Nivel de Mujer”, “Entrégate”, y popurrís con “Por Debajo de la Mesa”, “La Gloria Eres Tú” y “Bésame Mucho”.

“Espero que no se demore tanto en venir la próxima vez. Sus canciones son parte de mi día a día”, comentó Patricia Lauriano, de 38 años, mientras se secaba las lágrimas al final del espectáculo.

Datos curiosos:

- A Luis Miguel su público le regaló de todo, hasta una playera de futbol del Flamengo, el más popular de Brasil.
- Cuando entonó “La Barca”, el coro de la audiencia era tal que “El Sol” apuntó su micrófono a la sala de conciertos.
- En un momento, el mexicano se acercó a una señora mayor que quería saludarlo.
- En el Citibank Hall de Río, los asistentes ondeaban banderas de Brasil, Argentina, Chile y México.

No hay comentarios.: