Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, marzo 01, 2012

Costa Rica homenajeó a Luis Miguel

Costa Rica homenajeó a Luis Miguel. CRH

Esta noche en el bar 13, ubicado en el puro centro de la capital se efectuó un homenaje al cantante mexicano Luis Miguel.

El evento es exclusivo para los amantes de este compositor y cantante  ya que por más de cuatro horas solo canciones del “sol” como es conocido será lo que se escuche.

Laura de León organizadora del evento le aseguró  a crhoy.com, que la idea de realizar este homenaje nació en Facebook ya que mucha gente solicitó que se realizara una actividad donde pudieran disfrutar de los grandes éxitos de este artista, debido a la presentación que  dará el próximo domingo en el Estadio Saprissa.

“La forma de ser de Luismi, hace que genere mucho amor o mucho odio en quien escuche su música pero a pesar de esto los fiebres son muchos”  comentó de León.

Este tipo de actividades no tiene ningún costo y puede asistir cualquier persona, el primer evento que se realizó fue un homenaje a Yuri.

Su organizadora agregó que no descartan seguir realizando este tipo de actividades antes de la presentación de algún artista de renombre que visite el país.

No hay comentarios.: