Estás escuchando "DEJA VU"

martes, marzo 06, 2012



MONTERREY.- Después de su concierto en la Arena Monterrey la noche del jueves, nada mejor que seguir la fiesta en privado, con amigos, su nueva conquista y champaña.

Luis Miguel salió a cenar acompañado en esta ocasión de Brittny Gastineau y viejos conocidos regios, por eso se le vio en un área reservada del restaurante Kyo, del Hotel Camino Real.

En punto de las 0:05 horas de ayer y bien resguardado por elementos de seguridad, el intérprete hizo su aparición vestido de negro, como lució en el concierto, pero además llegó con lentes de aumento, look con el que se ha dejado ver en otras ocasiones.

Para evitar que fuera molestado por los comensales, se instalaron unas mamparas en una de las mesas más cercanas a la cocina, por donde ingresó al lugar y salió.

La que sí se dejó ver un par de veces fue Brittny, de 28 años, la joven nacida en Nueva York, hija del ex jugador de futbol americano Mark Gastineau, al trasladarse al tocador.

Pasada las 0:30 horas, arribó al Kyo el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, acompañado de su esposa, quienes también atestiguaron el concierto del artista desde la primera fila, junto a Brittny.

Momentos después llegó a la mesa una botella de champaña, pero también otra del vino Único, marca de Luismi. "Se le sirvió una variedad de sushi, que son una de las especialidades de la casa; no quiso postre ni café, pero sí tomó su vino Único", dijo una fuente.

A la modelo y socialité de Los Ángeles, quien se relaciona con Paris Hilton y Kim Kardashian, se le había visto solamente un par de ocasiones con el cantante, pero a decir de testigos en la cena, entre ellos existe algo más que amistad.

"Yo vi que le besaba la cara y le daba muchos besos en el brazo, pero no nos dejaron acercarnos a él, su guarura dijo: 'él no se toma fotografías ni tampoco da autógrafos'", expresó una decepcionada fan sampetrina.

Todo parece indicar que el romance entre el mexicano y la también diseñadora de joyas, quien llama la atención por su alta estatura, curvas y ojos verdes, va viento en popa.

"La voz de mi bebé es como un ángel... Le doy gracias a Dios!!", escribió la chica ayer en su cuenta de Twitter. Además expresó su emoción de estar en tierras aztecas.

"¡Viva México!", expresó también en esta red social, donde subió una imagen de las fans de Micky del concierto del jueves y unas fotos de ella.

Tras hora y media de cena, Luis Miguel y compañía se escabulleron entre los elementos de seguridad para no ser captados.

No hay comentarios.: