Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, febrero 15, 2012


Celebra el aniversario número 20 de su álbum “Romance” con una caja de colección que saldrá a la venta el 28 de febrero.

Luis Miguel saca a la venta una caja de colección con motivo del 20 aniversario de uno de los discos más importantes de la historia de la música, ROMANCE 20 ANIVERSARIO.

Sin duda este álbum representa para Luis Miguel uno de los discos que más han brillado en su exitosa carrera que ahora llega a 30 años de trayectoria musical. ROMANCE logró vender 6,000,000 de álbumes. ROMANCE llevó el bolero a un nuevo público que lo hizo suyo y lo mantiene vivo hasta estos días.

La edición 20 Aniversario de ROMANCE sale al mercado en un empaque de lujo que incluye, el vinilo en su versión original de 1990, 3 vinilos de 45” con los sencillos que se desprendieron de este álbum: “Inolvidable”, “No Sé Tú” y “Contigo En La Distancia”, y el CD original.

Luego de haber recibido el reconocimiento por 200 presentaciones en vivo en el Auditorio Nacional, Luis Miguel, quien ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, se presentará el próximo 22 de febrero en el internacionalmente reconocido Festival Viña Del Mar y posteriormente el 25 y 26 de febrero en la Ciudad de México, para así continuar con su gira que lo llevará a Costa Rica, Panamá, Brasil, Ecuador, Venezuela y España.

No hay comentarios.: