Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, febrero 23, 2012

Ex pareja de Luis Miguel: ''Ver a mis hijos abrazando a su papá ha sido muy hermoso''


La ex pareja y madre de los hijos de Luis Miguel, Araceli Arámbula se confesó con el actor y animador chileno radicado en Estados Unidos, Felipe Viel, asegurando que el cantante mexicano está recuperando su relación familiar por un asunto de corazón y no por un contrato como se ha especulado en la prensa internacional.

“Mis hijos tienen un padre que los quiere mucho, los ama. Por distintas situaciones no han podido verse tan seguido como quisiéramos, pero ahora hemos acordado que sí, que definitivamente los niños necesitan ese calor y cariño más cercano de su padre”, aseguró Araceli, quien fue premiada en Las Vegas por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con el honor "Máximo Orgullo Hispano".

“Es un acuerdo afectivo, de familia, de amor. No es como lo que hablan y dicen 'ellos firmaron'. Los acuerdos de familia no se firman, son cosas del corazón y ahora hay un acercamiento muy lindo que me tiene muy muy feliz como madre”, indicó Araceli. “Ver a mis hijos abrazando a su papá ha sido algo muy hermoso”, agregó.

“Yo como madre y él como padre queremos lo mejor para nuestros hijos. Se hablan muchas cosas de él, pero es un gran padre con ellos, los ama mucho, y eso son los momentos que valen. Han habido momentos no fáciles (sic), pero un momento de familia es más grande que cualquier cosa”, aseguró la actriz mexicana.

Pese a que esta premiación de Araceli coincidió con los conciertos que Luis Miguel dio en la “ciudad del pecado” y a los rumores sobre un eventual encuentro, la ex pareja no se reunió en la ocasión por problemas de trabajo.

“Yo hubiera traído feliz a mi hijo Miguel, pero él (Luis Miguel) está ocupado cantando, yo con mi premio, pero me hubiera encantado llevarlo, tal vez no al concierto, pero bambalinas para que ahí pueda ver a su papá”, afirmó la actriz mexicana.

Asimismo, sobre su responsabilidad en el acercamiento entre Luis Miguel con su hija Michelle Salas (22), Aracelí negó ser parte de esa situación, ya que es un tema de ellos. “Es un asunto muy personal, prefiero dejarlo a un lado porque no me corresponde. Lo que puedo decir es que le tengo mucho cariño a ella; es la hermana de mis hijos”, afirmó.

Araceli Arámbula y Luis Miguel tuvieron una relación de 4 años, en la que nacieron Miguel, el 1 de enero de 2007, y Daniel, el 18 de diciembre de 2008.







http://www.meganoticias.cl/espectaculo/ex-pareja-de-luis-miguel:-ver-a-mis-hijos-abrazando-a-su-papa-ha-sido-muy-hermoso.html

No hay comentarios.: