Estás escuchando "DEJA VU"

martes, febrero 21, 2012

Luismi pide tanques de oxígeno para cantar en Viña


En Chile esperan la llegada del cantante mexicano Luis Miguel para coordinar todos los detalles del montaje del espectáculo durante el ensayo técnico, planificado para la tarde de mañana.

"Estamos en negociaciones para usar algunas consolas de las que él trae. Luis Miguel llega también con su propio director de televisión, porque quiere mostrar algunas sorpresas y, para todo eso, vamos a tener una dirección conjunta entre Juan Pablo González y el profesional que llega con él", señala el productor ejecutivo del certamen Viña del Mar, Eduardo Cabezas.

Otras de las últimas exigencias del mexicano son un par de tanques de oxígeno en su camarino y limitar las fotografías en la Quinta Vergara, y eso no sólo incluye a los equipos de prensa: solicitó 20 guardias adicionales, entre ellos unas 10 mujeres, para que se ubiquen entre el palco y la pasarela por la que se paseará en el escenario. 

Con el objetivo de que éstas supervisen de cerca que el público no le tome fotografías con flashes que puedan distraerlo de su show. Luis Miguel también tendrá lujos en su paso por Chile. Esta semana, por ejemplo, se aprobó que el auto que lo irá a recibir al aeropuerto de Torquemada será un Mercedes-Benz negro C500 de este año, en el que viajará con un guardia de seguridad.

"Él va en la parte trasera del auto y su guardia personal adelante, pero Luis Miguel va separado de éste y del chofer por una cortina", comenta Eduardo Cabezas, poniendo énfasis en que el artista no quiere, por ahora, tener contacto con nadie en su recorrido al hotel.

En el Hotel del Mar lo espera la suite presidencial. Marcelo Vidal, gerente general del hotel, cuenta que esa habitación está destinada a las grandes personalidades.

"El año pasado, por ejemplo, se quedaron allí Sting y Paul Anka".

La suite tiene en total 90 metros cuadrados, que se dividen entre la habitación que tiene una cama king size , sábanas de 600 hilos y almohadas de plumas de ganso. Tiene una conexión directa con un comedor, donde el artista puede compartir con su equipo sin necesidad de bajar a los restaurantes; un baño con tina de hidromasaje; walk in closet ; sala de estar, y además del frigobar, un minibar adicional con distintas cepas de vinos chilenos.

"La guardia personal de Luis Miguel nos visitó la semana pasada y quedaron conformes. Les contamos que acá también tenemos un casino, pero quedaron de confirmarnos si el artista quiere bajar a jugar al VIP" , dice el gerente del hotel.

Homenaje

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó ayer que Luis Miguel recibirá un premio especial por su regreso a Viña del Mar y sus 30 años de trayectoria. 

No hay comentarios.: