Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, febrero 01, 2012

Pese a anuncio de Morrissey, tercera jornada del Festival de Viña sigue sin agotar sus entradas

A comienzos de enero, se confirmó que el cantante británico Morrissey cerraba como la carta anglo del Festival de Viña del Mar 2012, causando un inmediato revuelo en las redes sociales, y postulándose como uno de los espectáculos más atractivos del certamen. Pero las entradas para la tercera jornada del Festival, que protagoniza el inglés, siguen sin agotarse. Así, aún están disponibles los sectores Palco, Platea Preferencial, Platea Premium, Platea Golden, y Platea General.

Esto contrasta con la situación vivida el 22 de diciembre, cuando en sólo algunas horas se agotaron las entradas más caras para la primera jornada, que protagonizan Luis Miguel y Diego Torres, y que en estos momentos se encuentra completamente agotada.

La noche del 23 de febrero, que tiene a Marc Anthony como protagonista, ha agotado todas sus entradas con excepción de las correspondientes para los sectores de Platea Preferencial y Palco. 

La cuarta noche, en la que se enfrentarán al "Monstruo" Los Bunkers, Manuel García, Ráfaga y Garras de Amor, cuenta con entradas disponibles para todos sus sectores, al igual que la jornada final, que cuenta con las presentaciones de José Luis Perales, el humorista Bombo Fica, y Juan Luis Guerra.

Las entradas para el certamen viñamarino se encuentran disponibles en el sitio web de Puntoticket.


No hay comentarios.: