Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, febrero 18, 2012

EL SHOW PRIVADO DE LUIS MIGUEL EN PUNTA DEL ESTE



Nada estuvo librado al azar. Cada detalle fue meticulosamente chequeado por el rey de los boleros Luis Miguel, que deslumbró en un show exclusivo en el hotel Conrad de Punta del Este.

De impecable traje negro, Luis Miguel salió a escena y cambió el clima con Suave", uno de sus hits, aunque aclaró: "Esta noche habrá muchos boleros".

Atento a la respuesta del público, el cantante manejó a la orquesta para que los presentes pudieran corear los temas.

Para este momento del show, ya sonaban "La Barca", "Somos novios" y "Por debajo de la mesa".

Luego cantó: "Inolvidable, "O tú o ninguna", "Amor, amor", "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar".

En el escenario hubo cerca de 12 personas, entre coristas, guitarra, bajo, batería, percusión, vientos y teclados.

Luismi, con muy humor, interactuaba con el público y cada tanto, se miraba en los monitores para chequear que su traje esté correcto, al igual que su cabello.

Dentro de los 1.600 invitados exclusivos se encontraron: Flor de la V, Adrián Suar, Susana Rinaldi, Sofovich, Karina Mazzocco, Lali Espósito con el novio Benjamín Amadeo, Sebastián "Pollo" Vignolo, , Eduardo Costantini y Claudio María Domínguez.

El show al que accedió Teleshow.com duró más de una hora y media, que en un principio era lo estipulado, y el Sol realizó un solo cambio de ropa.

Hacia el final, donde repasó los comienzos de su carrera con La chica del biki azul", "Isabel" y "Decídete", entre otros, Luismi saludó a todos con las manos y permitió que se amontonaran en las primeras filas para la gran despedida.

Un Luis Miguel exclusivo, cercano y simpático que brilló en el lujoso hotel Conrad de Punta del Este.

No hay comentarios.: