Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, febrero 10, 2012

A&E llega a acuerdo para transmitir concierto de Luis Miguel en VIña del Mar

La señal de cable A&E transmitirá entre el miércoles 22 y el lunes 27 de febrero en el horario de las 22 la próxima edición número 53 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Considerado uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el certamen reunirá a figuras de la talla del mexicano Luis Miguel, el dominicano Juan Luis Guerra, el argentino Diego Torres, el grupo mexicano Camila, el puertorriqueño Luis Fonsi y el británico Morrissey.

Estas grandes figuras del mundo de la música se presentarán en el anfiteatro de la Quinta Vergara para enfrentar a “el monstruo” – como se conoce al público del festival- y competir por los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata. .

El encargado de abrir la edición número 53 del certamen será Luis Miguel, quien ya agotó todas las localidades para su primera actuación en Viña tras 18 años de ausencia.

Por su actuación, que durará unos 100 minutos, el intérprete de “Suave”, “Por debajo de la mesa” y “No se tú” cobrará un millón de dólares.

En la misma jornada en la que cantará el mexicano, el 23 de febrero, también se presentará el argentino Diego Torres, quien viene de realizar una extensa gira internacional para presentar su última producción, titulada “Distinto”.

Para la edición 2012 está programada también la presencia de figuras como la española Rosana y el cantante estadounidense Marc Anthony.

El responsable del cierre será el músico británico Morrisey, quien debutará en Viña del Mar y romperá la hegemonía que tuvieron durante los últimos años los artistas latinos.

No hay comentarios.: