Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, febrero 03, 2012


Será el próximo 25 y 26 de febrero cuando se lleve a cabo la inauguración de la Arena Ciudad de México, en nuevo centro de espectáculos en la delegación del Distrito Federal. 

En entrevista para el espacio de Shanik Berman, habló Eliud Treviño Garza quien es director de Marketing de Zignia Live y Arena Ciudad de México detalló que dicho reciento tiene la capacidad de alojar hasta un total de 22 mil 300 personas. 

Asimismo, comentó que el cantante, Luis Miguel será el encargado de inaugurar el lugar. Respecto a si el intérprete de "Isabel" recibirá como pago dos millones de dólares por su presentación, el director de Marketing, dijo desconocer el dato. 

Apuntaló, que se prevé que por el tipo de producción del show de "El Sol" haya un aforo de 12 mil persona. 
Por otra parte, garantizó que el espectáculo que presentará Luis Miguel es completamente distinto a los que normalmente muestra a su público. 

"Va a ser un show completamente diferente, es un gran espectáculo. Estamos abriendo nuestra Arena en la Ciudad de México, la Arena de la gente de la Ciudad de México, es para ustedes, será trascendental", declaró Treviño Garza. 

Del mismo modo, apuntó que el boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez estará durante la inauguración, en este punto, comentó que no tienen aún contra quien se enfrentará. 

No hay comentarios.: