Estás escuchando "DEJA VU"

martes, febrero 21, 2012

Las razones que dejaron a Luis Miguel al cierre de la jornada inaugural

Muchos se preguntan por qué Luis Miguel, la gran estrella de Viña 2012, no abrirá la 53 versión del Festival Internacional de Viña del Mar, y es que los realizadores del certamen determinaron que el astro azteca cierre la jornada inaugural, la cual será abierta por el argentino Diego Torres.

Según cuentan importantes fuentes de Chilevisión, hubo varios factores que llevaron a la decisión de que el intérprete de “Suave”, “Será que no me amas” y “Sol, arena y mar”, entre muchas otras canciones, cerrará la noche del miércoles 22.

Se consideró que si abría el espectáculo el ídolo mexicano, gran parte del público, que compró entradas para ir a verlo, se podría ir de la Quinta Vergara tras el fin de su show y eso se notaría en televisión y le daría un mal aspecto al Festival.

Además, también se pensó que si Luis Miguel estaba en la obertura, luego podría darse un escenario complejo para los animadores si el público pedía una y otra vez al cantante. Cabe recordar que hechos así se han dado en otros certámenes y complican el desarrollo de la noche. 

Por ejemplo, en Viña 2007, Ana Torroja, luego del cierre de su presentación, despertó la ira del “Monstruo”, que afectó a los animadores de aquel Festival, Sergio Lagos y Tonka Tomicic, que debieron soportar que el público pidiera a gritos la vuelta de Antonio Vodanovic.

Es por lo anterior que el ex amigo cercano de Kenita Larraín será el encargado de cerrar la noche inaugural de Viña 2012 y así evitar posibles complicaciones.

No hay comentarios.: